La fidelidad tuvo un buen premio

diariodeavila.es
-

Una vecina gana los 10.000 euros que Bankia sorteaba a nivel nacional entre sus clientes

La fidelidad tuvo un buen premio

Toda una vida de relación con Caja de Ávila primero, y con Bankia después, ha tenido premio para una vecina de El Barco.

Faustina Díaz Andaluz nunca imaginó que un buen día, sin comerlo ni beberlo, iba a recibir una llamada informándole de que acababa de ganar 10.000 euros en un sorte. Porque ella no había mandado una postal o enviado un SMS para tomar parte en el mismo. Ni siquiera tenía conocimiento del sorteo que Bankia había decidido convocar para premiar la fidelidad de los clientes de toda España que tienen domiciliadas en su entidad la nómina o la pensión.

Por eso la alegría ha sido aún mayor en el domicilio de esta vecina de ElBarco, que alegre, como no puede ser de otra forma, nos cuenta que nunca antes había ganado nada. «Así que cuando me lo dijeron me parecía mentira», sonríe esta jubilada de 83 años.

«Siempre que he podido he dejado ahí mi dinero», se refiere a los ahorros que tanto ella como su marido lograron reunir en una vida dedicada al trabajo y a la familia.«La verdad es que he trabajado más de la cuenta», reconoce esta veterana barcense, que habla también del orgullo de haber podido criar y dar estudios a sus tres hijos.

«Los 10.000 euros están ahora en el banco con lo poquito que tengo», confiesa con sinceridad nuestra protagonista, que asegura que allí se quedará mientras que no le haga falta.

Por parte de Bankia, se explica que con esta acción comercial, que incluye también otros cien premios de cien euros cada uno, se quiere recompensar a los clientes más fieles a la entidad. ComoFaustina, que recogió su premio en la oficina que Bankia tiene en ElBarco de Ávila. Al frente de la misma se encuentra Natalio Granado, que reconoció que se siente «muy afortunado» porque uno de sus clientes haya sido premiado,«sobre todo ahora que la entidad ha ampliado su Plan Sin Comisiones para eximir del pago de los principales gastos por servicio a los mayores de 65 años que domicilien la pensión y el abono de un recibo».