El Circuito de Carreras de los Barrios Anexionados arrancael próximo 2 de agosto

diariodeavila.es
-

Tres pruebas componen una competición que este año llega a su segunda edición

Presentación del circuito de carreras populares. - Foto: David Castro

Por segundo año consecutivo se celebra el Circuito de Carreras de los Barrios Anexionados, que está compuesto por tres carreras a disputarse en las fechas de 2, 10 y 23 de agosto.

La buena participación que se registró el año pasado ha facilitado la organización de nuevo de una competición que presenta como principal novedad el hecho de que bastará con participar en dos de las tres carreras para poder optar al premio final del circuito, en vez de las tres como era necesario el año pasado.

La primera de las carreras será la que se celebre el 2 de agosto en Narrillos de San Leonardo y que se dedicará a Rubén Galindo, para continuar el día 10 con la de Vicolozano-Brieva, y finalizar el 23 de ese mes con la prueba en la Aldea del Rey Niño, al término de la cual se procederá a la entrega de trofeos y posterior celebración con barbacoa.

Las inscripciones para el circuito cuestan 15 euros hasta el 31 de julio, y para cada carrera suelta  habrá que pagar 8 euros. El día cada prueba el precio sube a 25 euros el circuito y 10 la carrera.

Vales para material deportivo para los diez primeros clasificados tanto en hombre como en mujeres, e inscripción gratuita para el circuito del año que viene para los clasificados entre el 11 y el 15 puesto de ambas categorías son los premios fijados por la organización.

• VI Carrera Popular Narrillos de San Leonardo:

- Fecha y hora: 2 de agosto a las 18,30 horas.

- Distancia: 6,5 kilómetros.

- Inscripciones: Deportes Alfonso, Taberna El Emiliano, Moreno Sport o www.narrillosdesanleonardo.com.

• II Carrera Vicolozano-Brieva:

- Fecha y hora: 10 de agosto a las 10,30 horas.

- Distancia: 6 kilómetros.

- Inscripciones: Deportes Alfonso, Taberna El Emiliano y Moreno Sport.

• III Carrera Popular Aldea del Rey Niño:

- Fecha y hora: 23 de agosto a las 19,30 horas.

- Distancia: 7,5 kilómetros.

- Inscripciones: Deportes Alfonso, Taberna El Emiliano, Moreno Sport.