La situación de Real Ávila continúa siendo una incógnita

diariodeavila.es
-

Cuando la mayoría de los equipos del grupo VIIIde Tercera División comienzan esta semana sus entrenamientos de pretemporada, la situación delReal Ávila continúa suendo una incógnita.

Sin entrenador y sin plantilla, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores de la temporada pasada ya han buscado equipo en otros lugares, desde los despachos del club se continúa negociando la venta del principal paquete accionarial, lo que significaría que el Real Ávila cambiaría de manos.

Sopesadas varias opciones, la más clara parece ser las de un grupo italiano que estaría cerca de llegar a un acuerdo con David Rueda, aunque todavía no se anuncia el final positivo de esas negociaciones. Aclarar la situación económica del club y de cómo quedaría el concurso de acreedores en el que está inmerso es la cuestión que está retrasando que se pueda llegar a un final feliz que ya urge, teniendo en cuenta la necesidad de comenzar los entrenamientos para preparar la temporada.

A la espera de pronunciamientos oficiales desde los todavía dueños del Real Ávila, y con seis semanas por delante para que comience la temporada 2014-2015, el apartado deportivo del club abulense continúa vacío, con la dificultad de que por estas fechas la mayoría de los jugadores ya tienen equipo para la campaña que viene.