Los misterios sin resolver de Nefertiti

Vicente García
-

La revista Más Allá de la Ciencia nos muestra los secretos de la esposa del faraón hereje

La potada de este mes de Más Allá de la Ciencia nos muestra el busto de Nefertiti. Una enigmática reina del Antiguo Egipto y sobre la que apenas se conoce nada de su juventud. Su matrimonio con Akenatón la encombró en la esfera política. Pero ¿que sucedió con ella después de su muerte? Un reportaje en páginas interiores orienta al lector no sólo sobre la vida y misterios de esta reina, sino el mundo de la muerte durante el reina del apelado "faraón hereje".

Otros reportajes ilustran la revista de Junio de Más Allá... como los Etruscos, los antecesores de Roma, cuya cultura es una de la smás enigmáticas junto con la egipcia y la tartesia. Algunos de sus secretos son revelados en este número.

Las páginas gráficas de "Ver para creer" nos introducen visualmente en material extraño mostrado en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid, con una exposición que muestra en primicia mundial más de 600 piezas inéditas.

Otro reportaje nos orienta sobre la Criptografía, el misterio de los números y cómo este artede esconder o hacer legibles los mensajes que sólo otra persona pueda interpretar o ller usando un código correcto puede ser más complejo de lo que a simple vista pareciera. 

La Historia negra de España es mostrada también en la revista de este mes, con algunos datos realmente impactantes...

En Salud alternativa y deporte saludable, Abs Hot, un método para conseguir abdominales con unas rodilleras.

Además: Salud psicológica, Casas encantadas, Ovnis en la antigüedad, arqueología misteriosa, Civilizaciones perdidas... 

O los ritos en la noche de San Juan, la Biblia del Diablo...

También: libros, cine misterioso, entrevistas, astrología,  horóscopo, y mucho más.