La Cebrereña se pone en marcha

L.C.S.
-

El conjunto verdiblanco arranca este miércoles en el Mancho su pretemporada, con el mismo bloque de jugadores que destacaron al final de la campaña pasada

La Cebrereña se pone en marcha

Después de dos meses de vacaciones, la Cultural Cebrereña vuelve al trabajo. Será este miércoles a partir de las 20,15 horas en El Mancho cuando el equipo verdinegro  comience los entrenamientos de pretemporada, con el fin de llegar en el mejor momento posible al arranque de Liga, que será el 31 de agosto con el equipo leonés de la Virgen del Camino como primer rival.

Pepe García volverá a dirigir un año más al conjunto cebrereño, que mantiene el bloque que tan buen final de temporada realizó en la liga pasada. Las únicas bajas son las de Aitor, que ha fichado por el Cristo Atlético, y Coro, que por cuestiones laborales no podrá seguir.

Los demás repiten una campaña más, ya con una experiencia superior en esta categoría, lo que  intentarán hacer valer desde el comienzo de la temporada, con el fin de no tener que realizar un esfuerzo superior en la segunda vuelta para lograr la permanencia, tal y como sucedió en el anterior curso.

Además de los jugadores que continúan del plantel verdiblanco del año pasado, realizarán la pretemporada con el equipo verdiblanco futbolistas de la cantera abulense como Juli (Colegios Diocesanos), Israel (El Tiemblo), Javi (Zona Norte) y Ariel (Colegios Diocesanos).

La idea es que de estos futbolistas, más alguna incorporación de última hora que pueda llegar, quede confeccionada la plantilla que afronte su segunda temporada consecutiva en el grupo VIII de Tercera División.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa