Los cien afortunados se llevan el 38.446

diariodeavila.es
-

Los ganadores del sorteo de los cien décimos para el 22 de diciembre recogieron sus billetes

Los cien afortunados se llevan el 38.446

Eduardo, Eremita, Juan Manuel, Socorro, Ramiro.... y así hasta cien nombres, los de los cien afortunados que resultaron elegidos en el sorteo de ¡Hazte millonario!, la iniciativa que Diario de Ávila lleva a cabo por tercer año para repartir entre sus lectores cien décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad de este 22 de diciembre.  

Los cien ganadores, dados a conocer a lo largo de esta semana (el sorteo se realizó el 15 de diciembre), acudieron este jueves a las instalaciones de Diario de Ávila para recoger el billete de la ilusión con el 38.446, el número que se vende en la administración Clarisa de la capital (la número 8), ubicada en la plaza de Santa Ana.

Una fotografía de familia de los agraciados con su décimo sirvió para inmortalizar el momento, a la espera de que la suerte, esta vez sí, sonría a la provincia con algún premio importante, si no es con este número al menos con alguno otro que permita compartir felicidad, que eso está muy de moda este año.

Todo para que Ávila deje de estar en la ‘lista negra’ de las escasas provincias españolas que no han visto pasar nunca de cerca el deseado ‘Gordo’, ese que el lunes repartirá los 400.000 euros al décimo.

Por cierto, que el año pasado el ¡Hazte millonario! de Diario de Ávila repartió un total de 2.000 euros gracias al reintegro en los décimos repartidos. Suerte para todos.