El Colegios Diocesanos y Caja Rural Salamanca renuevan su colaboración

A.S.G.
-

La entidad deportiva y la financiera prolonga durante dos años un convenio que nacía en 2012 para el fomento del deporte base

El Colegios Diocesanos y Caja Rural Salamanca renuevan su colaboración - Foto: Antonio Bartolomé

• Un total de 27 equipos, entre los que se encuentran las categorías prebenjamín a la cadete, se beneficiarán de una colaboración que confirma su intención de extenderse en el tiempo.

El Club Colegios Diocesanos y Caja Rural de Salamanca seguirán dos años más unidos en la promoción del deporte base y en este caso de las categorías inferiores de un club que seguirá luciendo dos años más en las camisetas de sus equipos –desde los prebenjamines a los cadetes– una imagen que se hizo presente en las elásticas de los colegiales en la 2012-2013, cuando tanto la entidad deportiva como la bancaria unieron sus caminos y que siguieron activos en la 2013-2014. «Vamos a extender la colaboración dos años más» comentaba Alberto Zoilo Álvarez, presidente del CDColegios Diocesanos junto a Isabel Martín Arija, directora general de Caja Rural Salamanca, que estamparon su firma en un convenio que abarcará las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.Dos años más en los que un total de 27 equipos estarán patrocinados por la entidad bancaria.

«Toca agradecer a Caja Rural de Salamanca el apoyo al deporte base abulense y en concreto al Colegios Diocesanos» valoraba Alberto Zoilo, que confesaba la buena noticia que supone para el deporte de la ciudad que «haya entidades que sigan queriendo apoyar el deporte de Ávila».

Un apoyo que puso de relevancia por su parte IsabelMartín Arija, que destacó la apuesta de Caja Rural de Salamanca «por el deporte base».

Una prolongación de convenio que refleja la sintonía entre ambas entidades. Y es que ya en su momento –el primero se firmó en noviembre de 2012– se puso sobre la mesa que las intenciones pasaban por ser un convenio «estable, no de un sólo ejercicio, sino una colaboración que se prolongue en el tiempo». Fueron en su momento las palabras de la propia IsabelMartín, que en la mañana del jueves plasmaba con su firma las intenciones de la entidad financiera por continuar trabajando con elDiocesanos. El deporte abulense seguirá teniendo con ello un aliado.