La Diputación incorpora novedades a sus Premios de Turismo

E.Carretero - viernes, 9 de noviembre de 2018
La Diptuación incorpora novedades a sus Premios de Turismo - Foto: Ana I Ramirez
La convocatoria, dotada con 24.000 euros, incluye nuevas subcategorías de galardones con el objetivo de «ampliar las posibilidades de reconocimiento de municipios e iniciativas»

La Diputación de Ávila convoca un año más sus Premios de Turismo, que en esta edición llegan con novedades al sumar nuevas categorías «con el objetivo de ampliar las posibilidades de reconocimiento de municipios e iniciativas que se ponen en marcha en esta materia». En total, la convocatoria de este año, que cuenta con una cuantía de 24.000 euros y cuyo plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 22 de noviembre,  establece premios en cinco subcategorías diferentes.
Así, este año, y como novedad, se premiará la Mejor Imagen Turística Municipal en dos subcategorías: municipios de más de 1.000 habitantes, que contará con un premio de 4.000 euros, y municipios de menos de 1.000 habitantes, dotada  con la misma cuantía.
Con estos galardones, explican desde la Diputación de Ávila, «se reconocerán las mejores iniciativas puestas en marcha en los municipios y su capacidad para estimular la promoción y comercialización de los recursos turísticos con los que cuenta». Además, en esta edición se establecen dos categorías más: Mejor Imagen Turística Colectiva, que reconocerá con 10.000 euros «el esfuerzo y méritos» de los diferentes agentes implicados en el sector turístico de la provincia que hayan puesto en marcha y desarrollado iniciativas turísticas que impliquen a varios agentes y municipios «para estimular la promoción y comercialización de los recursos turísticos de los municipios abulenses».
Asimismo, se entregarán dos premios al Mejor Alojamiento Turístico Rural que por un lado concederá 4.000 euros a la Mejor Posada u Hotel Rural y, por otro, 2.000 euros a la Mejor Casa Rural, con «el fin de reconocer el esfuerzo de los empresarios abulenses del sector turístico para poner en valor iniciativas encaminadas al fomento y desarrollo turístico en sus ámbitos de competencia».
Tal y como indican desde la Diputación de Ávila, las bases de esta convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de la institución.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD