Un hombre mata a sus dos hijas y se suicida en Castellón

SPC
-

El progenitor acabó con la vida de las pequeñas de tres y seis años a cuchilladas y después se arrojó por la ventana de su casa. Estaba separado de la madre de las niñas desde hacía un año

La tragedia golpeó ayer con fuerza Castellón, dejando una familia completamente destrozada. Un hombre de 48 años presuntamente mató a sus dos hijas de tres y de seis años y luego se suicidó tirándose por la ventana de la casa en la que residía, según informaron fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 

El padre de las menores supuestamente acabó con la vida de las niñas a cuchilladas, como explicó  la vicealcaldesa y concejala de Igualdad, Ali Brancal, con la información facilitada por los agentes. 

La Policía recibió un aviso sobre las 05,30 horas en el que se informaba de que una persona se había precipitado a la vía pública desde una vivienda en la calle Río Adra. Al llegar al lugar, la patrulla confirmó que el hombre había fallecido. 

Al personarse los agentes en la vivienda, tras realizar las gestiones para determinar con quién vivía el fallecido, encontraron el cuerpo de dos menores, de tres y seis años, muertas por causa violenta.