Nueva versión (13) de Website X5, para creación de Webs

Vicente García
-

En tres versiones, para diferentes necesidades: Básica, Evolution y Professional, facilitan la creación de páginas sin necesidad de código

Ya desde su aparición, Website X5 ha destacado entre los usuarios por la facilidad de creación de páginas webs con unos simples toques de ratón. Los usuarios de las tres versiones  no necesitan tener conocimientos de programación web ya que la facilidad de uso y el montaje de las diferentes páginas y menús se realizan de forma automática y guiada en todo momento por un entorno muy asequible y fácil de utilizar.

Sólo cinco pasos son necesarios para crear un sitio web y sorprende la velocidad de realización y la versatilidad del programa ya que puede ir viéndose como quedará cuando se cuelgue en el servidor.

El primer paso es la configuración del proyecto donde elegiremos nuestra base entre medio centenar de plantillas gráficas personalizables, en la versión básica, 500 en la versión Evolution y en la professional.

Las tres permiten crear sitios webs sin ningún tipo de limitación y con una facilidad extraordinaria con tan solo arrastrar a la página principal los elementos (objetos) necesarios, que se colocan y alinean perfectamente mediante el sistema de rejijas exclusivos de Website.

En todas las versiones podremos colocar textos, imágenes, vídeos, sonidos y animaciones, dotando a nuestras webs de una total interactividad.

Si la versión básica START 13 es totalmente funcional, la EVOLUTION 13 aumenta las posibilidades de forma notable, ya que pueden crearse plantillas personalizadas, y realizar galerías, tablas, formularios de email, libros de visitas, catálogos de productos, tiendas de comercio eléctronico, e incluir código html, por lo que esta segunda versión resulta ideal para los creadores de contenido. Tanto esta versión como la superior PROFESSIONAL 13 permiten también crear sitios adaptables para dispositivos móviles, optimización para los motores de búsqueda, etc.

Esta versión más profesional nos permite, además una mayor gestión avanzada tanto del aspecto gráfico como del código, y también incluir elementos de contenido dinámico, añadir funciones SEO avanzadas, integrar bases de datos, registrar automáticamente a los usuarios y un panel de control con acceso online.

Destacable también su fpt incluido en el programa que cuelga la página en nuestro servidor o alojamiento con un simple click y a una buena velocidad. También con la opción de que si renovamos nuestra web sólo vuelva a subir los elementos modificados.

Las tres versiones cuentan con objetos estándar para añadir con un simple arrastre, pero pueden adquirirse muchos más.

Website X5 ha llegado a esta versión 13 manteniendo su espíritu de programa fácil de usar que se ha enriquecido con las diferentes versiones. En cinco pasos tendremos nuestra web basada en plantillas totalmente modificables y adaptables a nuestras necesidades.

Las dos versiones superiores incluyen dominio y alojamiento web durante un año.

Aunque resulta muy fácil de usar, se incluyen videos tutoriales que aclaran las funciones, y además posee un foro muy activo que resuelve las dudas presentadas por los usuarios.

WEBSITE X5