Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

Unos galardones deportivos y solidarios

E.Carretero - jueves, 24 de mayo de 2018
El CUM Carlos Sastre acogerá el 3 de junio un Mundial de Fútbol en el que podrán participar niños y niñas nacidos en 2008 y 2009 y que también incluirá un partido de premiados y abulenses así como una conferencia sobre el valor del deporte.

Los Galardones La Alcazaba dan un paso más e irán este año más allá de la gala de entrega de premios del 4 de junio en el Lienzo Norte. Lo harán con la celebración de un Mundial de Fútbol que se desarrollará el domingo 3 de junio en el CUM Carlos Sastre y con el que se busca que los abulenses, especialmente los más pequeños pero también aquellos que debido al aforo limitado no logran conseguir una invitación para la gala, también participen de los Premios Alcazaba, tal y como explicó José Antonio García Llorente "Woody", alma máter de estos galardones.
La jornada dará comienzo a las 10,30 horas con un mundialito de fútbol para equipos de niños y niñas nacidas en 2008 y 2009. También incluye un partido de premiados y abulenses, a las 18,00 h y una conferencia sobre el valor del deporte.
Además, la actividad es solidario ya que para asistir al partido será necesario donar una aportación económica o material escolar que se destinará al programa de Infancia y Juventud de Cáritas

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol