Sólo piensan en ganar

A.S.G.
-

La Cultural Deportiva Cebrereña se mide a La Bañeza a partir de las 17,00 horas con el único objetivo de sumar su primera victoria del curso

Toca darlo todo, toca seguir remando, «sin amedrentarnos» aunque el río baje revuelto, de momento, por ElMancho ÁngelSastre. No es el arranque de temporada esperado ni deseado, pero es el que ha tocado después de siete jornadas sin conocer la victoria. Se le resiste el triunfo al equipo de Pepe García, como se le resisten los goles. Apenas seis a favor. Le está penalizando la falta de acierto cara a puerta a los verdiblancos, metidos en puestos de descenso desde hace varias jornadas. El empate  ante el Briviesca (1-1) la pasada semana fueron más dos puntos perdidos que uno ganado.Aunque cada paso cuenta. Y desde el empate de la pasada semana quiere seguir construyendo la reacción de los suyos un Pepe García que no duda de su vestuario. «No les tengo nada que reprochar» avisa. Y atisba mejoría. «Poco a poco van apareciendo jugadores».Es lo normal en un equipo con raíces de juvenil. Todo tiene su tiempo y una victoria aceleraría el paso.    
No llegó ante La Virgen del Camino o la Segoviana. Lo siguen recordando en El Mancho Ángel Sastre. Pero eso es agua pasada. Y ahora toca La Bañeza, que espera a los culturalistas a partir de las 17,00 hora en La Llanera con ganas de desquite. Porque los de José RománDíez han visto frenado su buen inicio con dos derrotas por la mínima. Un campo «mítico», de los de «fútbol directo y físico» en el que tendrá que recomponer filas el equipo de Pepe García. A las bajas seguras de Juanma y DiegoPose se une  sancionado  Ruba. A partir de ahí, las dudas de ‘Chino’ Zapatera y David Terleira. «Veremos a ver qué pasa».

 

«Estamos trabajando bien y el equipo está dando la cara»

 

«El equipo está trabajando bien y dando la cara. Sólo es cuestión de detalles» valora Pepe García, entrenador de la Cebrereña, en este arranque de temporada en el que no llega la victoria. «Con todas las ocasiones que generamos nos está faltando pegada, pero no tengo nada que reprochar. Están apareciendo jugadores y gente con más peso en el equipo».