Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

El mejor country llega el domingo a Ávila

D.C - viernes, 9 de noviembre de 2018
El mejor country llega el domingo a Ávila
Los grupos Inblauk, Freeborn Brothers y Steakhouse actuarán El 88, con entrada libre en una jornada que comenzará a las 13:30

El Wild Way Festival, iniciativa musical itinerante que bebe del country-roots en su máxima expresión pero que sabe abrirse a otras influencias cercanas y enriquecedoras, vuelve con toda su fuerza en su quinta edición a la capital abulense, donde este domingo desplegará su singular espectáculo lleno de buena música y no pocas sorpresas en el Espacio El 88. Tres grupos que practican con entrega y calidad la música country y sus muchas ‘cercanías’ musicales, Inblauk (de Salamanca), Steakhouse (de Madrid) y Freeborn Brothers (que llega desde Polonia), llenan el cartel de este festiva que tras pasar por Madrid, Salamanca y Cazorla llega a Ávila.
Con la vista puesta en que esta cita con la música «de raíces» norteamericanas sea también una fiesta familiar abierta a todos los públicos, el programa de actividades comenzará a las 13,30 horas, y se podrá almorzar o merendar un menú muy americano elaborado por Soul Kitchen en el mismo Espacio El 88 mientras se disfruta de estos grupos que saldrán al escenario de Ávila a primera hora de la tarde, concluyendo todo el evento sobre las 20,30 horas.
Este huracán de country se repartirá entre dos recitales de alrededor de 45 minutos cada uno y otro que superará la hora de duración… con el lógico tiempo para cambiar los protagonistas sobre las tablas.
En su texto promocional de Wild Way Festival, sus organizadores dan la bienvenida «al festival más salvaje y auténtico de la carretera», una cita que en su quinta edición contará con «la calidad musical de los madrileños Steakhouse, el ritmo del Charro InBlauK y los lunáticos de Polonia Freeborn Brothers... además de otras sorpresas».  

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD