La conspiración templaria

diariodeavila.es
-

Era el cruel reinado de un poder secreto. Alguien tenía que acabar con él

Con un argumento contundente, este libro desarrolla la historia de un francotirador que asesina al papa en un balcón de la plaza de San Pedro, justo el día de Navidad, y a la vista de todos los peregrinos allí congregados.

A partir de ese momento, se desencadena una investigación a nivel mundial para tratar de esclarecer los hechos. El atentado parece obra de Rex Deus, una conjura templaria que maneja silenciosamente el poder en el sigo XXI, pero la verdadera conspiración no ha hecho más que comenzar.

Cuando el teniente coronel retirado John Holliday desvela el verdadero motivo que se oculta detrás del asesinato del pontífice, no podrá pararse ahí, y también tendrá que desentrañar un plan cuidadosamente trazado para extender la influencia templaria a las más altas cimas del poder.

Más de 300 páginas con un argumento que engancha al lector desde las primeras páginas y nos sumerge en un mundo de intriga y de misterio.

------------------------

El autor:

Paul Chistopher es el pseudónimo de un escritor best seller que ha preferido mantener su identidad en el anonimato. Es también autor de La espada templaria, y El Trono templario. Vive en la región norteamericana de los Grandes Lagos.

-------------------------

La Editorial: Bóveda pertenece al Grupo Planeta. Publica novelas con argumentos que se desarrollan en momentos históricos atractivos para cualquier lector, los griegos y su feroz lucha contra los persas, el Imperio Romano en todo su esplendor, los Templarios con su aureola de misterio e intrigas, y la Iglesia con relatos apasionantes sobre personajes cuyas vidas se han convertido, con el paso del tiempo, en herencia histórica.

BÓVEDA