Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

La Guardia Civil celebró su 174 aniversario

P.R. - jueves, 24 de mayo de 2018
La Guardia Civil celebró su 174 aniversario
El acto fue presidido por la subdelegada del Gobierno y otras autoridades civiles, militares y policiales de Ávila. El teniente coronel Miguel Ángel Balbás, nuevo jefe de la Comandancia, asistió por primera vez en Ávila a este tipo de acto

La Guardia Civil celebró ayer los 174 años de la constitución del Instituto Armado con un acto que se desarrolló en la Comandancia de Ávila, con la asistencia de las primeras autoridades de la capital y la provincia. Así estuvieron presentes la subdelegada del Gobierno en Ávila, Mari Ángeles Ortega, el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el delegado territorial , José Francisco Hernández Herrero, además de otras autoridades civiles, militares y policiales de la capital y provincia. El acto contó además como anfitrión al nuevo jefe de la Comandancia de Ávila, el teniente coronel Miguel Ángel Balbás, que es el primer acto de este tipo al que asiste desde su toma de posesión el pasado mes de abril. En el transcurso del acto fueron condecorados varios oficiales y agentes de la Comandancia de Ávila y también fueron entregados diplomas de reconocimientos a guardias civiles que han pasado a la reserva o se han jubilado.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol