El PP de Ávila centrará su campaña «en resolver los problemas de los abulenses»

diariodeavila.es
-

El secretario general del Partido Popular de Ávila y director de campaña, Carlos García, presidió en la mañana de este lunes una reunión del Comité de Campaña, en la que los ‘populares’ abulenses mostraron su intención, de cara las elecciones del 26 de junio, de «hablar de lo que interesa a los abulenses», de sus problemas y necesidades y de cómo darles una solución. «Seguiremos exponiendo nuestro programa y nuestras propuestas de progreso para la ciudadanía, frente a quienes mal empiezan al comenzar hablando de la partida de nacimiento de los candidatos», apuntó.

El progreso de los abulenses y el mantenimiento del Estado del Bienestar serán algunos de los temas en los que se centrará la campaña electoral, así como el hecho de que «sólo un Gobierno estable permitirá continuar por la senda del crecimiento», según se puso de manifiesto en un comunicado de prensa.   

En este sentido, el Partido Popular de Ávila –que ya destacó en la presentación de los candidatos «la voluntad de desarrollar una campaña cercana y austera»–,  pondrá de manifiesto «los avances logrados por el Gobierno de Mariano Rajoy en la senda de la recuperación económica, el crecimiento y el empleo».  

Asimismo, el Partido Popular confía en «obtener la confianza mayoritaria de los abulenses que apuestan por un Gobierno sólido que busca la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, que ofrece estabilidad y confianza en el futuro».