Ya puede reservarse el nuevo iPhone X

Vicente García
-

Saldrá a la venta en más de 55 países el próximo viernes

A partir de las 8 de la mañana del próximo viernes, Apple pone a la venta un nuevo y revolucionrio diseño en su iPhone X con pantalla completa, carga inalámbrica y una cámara trasera con doble estabilización de imagen.

El iPhone X tiene un fantástico diseño íntegro en vidrio y acero inoxidable, e incorpora una espectacular pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, un chip A11 Bionic con un motor neuronal diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y experiencias envolventes de juegos en 3D, carga inalámbrica y Face ID, una forma innovadora y segura de desbloquear el dispositivo, autenticarse y pagar. Face ID es posible gracias a la cámara frontal TrueDepth, que incorpora el modo Retrato con Iluminación de Retratos para hacer fantásticos selfies con efecto de profundidad. Además, esta cámara captura y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales para luego animar esas expresiones con Animoji y dar vida a los emojis de una forma nueva y divertida. La nueva cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen incluye un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen mejorado y diseñado por Apple. Además, incorpora el modo Retrato con Iluminación de Retratos, que permite hacer fotos y vídeos espectaculares. Tanto la parte delantera como la posterior del iPhone X están hechas con el vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, en dos atractivos colores: plata y gris espacial.

- Los accesorios diseñados por Apple, incluidas las fundas de piel y silicona de distintos colores, estarán disponibles también como la nueva funda Leather Folio para el iPhone X, o  las bases Dock Lightning en acabados metálicos a juego con el iPhone X.

- A todos los clientes que compren un iPhone X a través de Apple se les ofrecerá una sesión gratuita de Configuración Personalizada en la tienda u online, donde se les ayudará a personalizar su iPhone configurando el correo, instalando nuevas apps de la App Store, y mucho más.

www.apple.com/es/today