La Lotería Nacional reparte 300.000 euros en Arévalo

P.R.
-

La administración número 2 de Arévalo ha repartido una serie completa del número 83.669, que ha resultado agraciado con el primer premio de la Lotería

La suerte vuelve a sonreir a la administración de Lotería nº 2 de Arévalo que repartió un total de 300.000 euros, 30.000 euros al décimo, en el sorteo de la Lotería del pasado jueves, dejando en esta localidad parte del primer premio, informó Loterías y Apuestas del Estado.

En total se han vendido en ventanilla diez décimos del primer premio, que recayó en número 83.669.  Este número está muy repartido por las administraciones del país. Pues además de Arévalo, hasta nueve localidades más se han vendido este número. 

La  administración de Lotería número 2 de Arévalo, que se ha encargado de vender  una serie del número agraciado, ha repartido importantes premios en los últimos años, como recordaba la administradora de la misma, Margarita González Fernández. Así el pasado año repartió más de dos millones de euros en el sorteo extraordinario del día del Padre. En este caso la administración vendió el número completo del segundo premio del  mencionado sorteo extraordinario. Además un año antes consiguió un hito, que, como recordaba la lotera,  posiblemente no se ha producido hasta ahora en ninguna otra administración española. Yes que repartió dos grandes premios de Euromillones en el trancurso de dos semanas. En una repartió 400.000 euros y en otra un millón de euros.

En cuanto al premio repartido en el sorteo ordinario del pasado jueves la lotera reconoce que los décimos se vendieron por ventanilla y que los agraciados con los diez décimos son posiblemente gente de Arévalo o de los pueblos de alrededor, porque en este sorteo son los clientes habituales los que suelen adquirir los boletos, no así en los sorteos extraordinarios y de los sábados, que hay más gente de paso, que es la que suele adquirir los  décimos, además, claro está, de los  clientes habituales.

El primer premio de la Lotería ordinaria del pasado jueves está muy repartido por toda España. Además de Arévalo, el primer premio también se ha vendido en  Cox (Alicante), Grado (Asturias), Villalba de los Barros, Barcelona (en dos administraciones), San Sebastián, Vecindario (Las Palmas), Madrid, Málaga y Puerto de la Cruz (Santa Cruz deTenerife).