Ávila pondrá el foco en Madrid para alimentar a su mercado turístico

L.C.S.
-

El alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, anuncia un plan especial de promoción en la capital de España y el mantenimiento de la presencia internacional a través de diferentes redes

Madrid se ha convertido en el objetivo principal del mercado turístico de la capital abulense. Así lo asegura el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, que confirmó en Intur que tras el exitoso año del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, «vamos a promocionarnos fundamentalmente en Madrid. Estamos a 100 kilómetros de la capital de España y nuestros visitantes potenciales son los madrileños, por lo que haremos promociones específicas allí».

Considerando que las cifras turísticas de este 2015 serán imposibles de mantener, Rivas sí considera que «hemos puesto cimientos sólidos para que nuestra ciudad pueda consolidar un buen número de visitantes. Desde el Ayuntamiento tenemos que hacer actividades y eventos y conseguir que la gente vaya», pero el alcalde también  se refirió al hecho de que  «luego hay otra serie de sectores que también tienen que implicarse, como pueden ser los hosteleros y hoteleros. Son ellos los profesionales y los que deben hacer que los que vengan repitan. Les pido que sigan con su profesionalidad y que trabajen y se esfuercen para que todos los visitantes repitan porque su experiencia haya sido buena».

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa