La Diputación Provincial apela «a los sentimientos» para promocionar el turismo

L.C.S.
-

La institución provincial presenta en Intur su nueva imagen turística y el lema 'Ávila te toca', que busca «tocar la sensibilidad de las personas», según Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Nueva imagen, nuevo expositor y nuevo lema. Los habituales a la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur), que cada mes de noviembre se celebra en el recinto ferial de Valladolid, se encontraron al llegar al stand de Ávila con algo muy distinto a lo que era habitual otros años.  Y es que la Diputación Provincial aprovechó esta feria para presentar las novedades puestas en marcha desde su área de turismo desde el punto de vista de la imagen, con una imagen totalmente remozada que se espera que a partir de ahora se pueda convertir en familiar tanto para abulenses como para visitantes, para que puedan identificar la provincia con  ella.
‘Ávila te toca’ es el lema escogido, acompañado por un logo en el que aparece un corazón ocupando la letra v. Una imagen renovada que el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, confía en que «va a ser buena» y también en que «va a llegar a los ciudadanos de tal manera que se puedan acercar a la provincia. Queremos que ‘el te toca’ toque la sensibilidad de las personas y que la gente se quede con la experiencia del turismo en Ávila, donde se está trabajando por una profesionalización, por un turismo de calidad que tenemos que potenciar».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa