Deporte elevado al cubo

diariodeavila.es
-

El TriatlonConsulta Sergio Saiz, de la localidad de Laguna de Duero, se hace con el Campeonato de Castilla y León de Relevos • En categoría femenina la victoria fue para el Club Triatlon Atalanta, de Valladolid

La natación, que tuvo lugar enFuentes Claras, fue la primera prueba del Triatlón - Foto: David Castro

EL Campeonato de Castilla y León de Relevos de Triatlón ya tiene ganadores. Son los miembros del TriatlónConsulta Sergio Saiz, de Laguna de Duero (Valladolid) que ayer se impusieron a los deportistas del Club Triatlón Parquesol, de Valladolid, y a los del Club Triatlón IMD Segovia, que quedaron en segunda y tercera posición respectivamente en una competición en la que los miembros delClub TriatlónAbulense quedaron en sexta posición.

En categoría femenina la victoria fue para las chicas del Club Triatlón Atalanta, de Valladolid, mientras que la segunda y la tercera posición fue para las deportistas del Club Triatlón Salamanca y la categoría B delAtalanta, respectivamente.

triatlón popular. Por otra parte, en el Triatlón Popular la victoria sí que tuvo sabor abulense gracias a Félis Fuente, que se impuso en el podio a ManuelHernández, del 3 Style Triatlón y a Diego Ñáñez, también del club abulense.

Por otra parte, en categoría femenina la vencedora de la prueba fue Marina Torres, del Deporama Triatlón, mientras que Aurora Sainz y Ainhoa Salazar obtuvieron respectivamente la segunda y la tercera plaza del podio.

En total cerca de 400 atletas compitieron ayer en Fuentes Claras en una competición marcada por el calor y la afluencia de público.