Diezma espera refuerzos

A.S.G.
-

El técnico encarnado confía en que el club haga un esfuerzo «dentro de nuestras limitaciones» para poder incorporar antes del inicio de la temporada dos o tres jugadores.

Primer entrenamiento del Real Ávila. - Foto: Antonio Bartolomé

Once jugadores han llegado, diez continúan - Manu Trinado se vio obligado a abandonar el equipo - pero José Luis Diezma, confía, espera y desea que antes de que el equipo encarnado empiece la temporada el próximo domingo ante el Numancia B - 18,00 horas - lo haga con más efectivos. Así lo ha trasladado a los dirigentes del club, a los que ha hecho llegar la necesidad de poder contar «con al menos dos o tres jugadores más» en una plantilla que en estos momentos cuenta con apenas 15 jugadores.  

«Vamos a intentarlo» confirmaba el técnico madrileño ante la posible incorporación esta semana de nuevos efectivos a una plantilla en la que aún se trabaja para poder perfilar. No será fácil la tarea. «Vamos a ver si se puede» confesaba un técnico que tiene claro que desde los despachos se está trabajando en la línea de que las incorporaciones no supongan un desequilibrio en las cuentas del club y al mismo tiempo ayuden a mejorar el nivel del equipo, cuestiones que se están teniendo muy presentes de cara a incorporar jugadores que aporten al equipo el punto de «velocidad y desborde» que necesita en estos momentos la plantilla para dar un salto de calidad. «Necesitas jugadores de nivel, pero también jugadores que puedan entrar y salir y aporten esa intensidad que se necesita en muchos partidos» apuntaba Diezma en un momento en el que desde el cuerpo técnico se valoraba la posibilidad de incorporar algunos de los jugadores que se encontraban a prueba.

Así, el técnico madrileño espera que «dentro de las limitaciones que tenemos» el club pueda incorporar en próximas fechas un par de jugadores más. Todo ello sin perder de vista que las intenciones del club   pasan por esperar al final del verano, y con ello el cierre de muchas de las plantillas tanto de Tercera como de Segunda B, para trabajar en la incorporación de otro tipo de jugador de mayor peso. «Estamos trabajando con una plantilla reducida, pero es lo que tiene si quieres esperar a poder incorporar jugadores importantes» señala el técnico encarnado ante esta estrategia.  

Actual plantilla del Real Ávila

Actualmente la plantilla del Real Ávila se compone de los siguientes jugadores:

Porteros: Pindado y David González

Defensas: José María, Juanito, Javi, Bastida, Josíto y Andrés Llorián

Centrocampistas: Chiqui, Cabrera, Yagan.

Extremos: Juan Carlos Ruiz ‘Carlitos’

Delanteros: Vicente, Rubo, Iban Vila

Puedes leer la información completa en la edición impresa