Rod Stewart actuará en Músicos en la Naturaleza

E.Carretero
-

El artista británico es la primera confirmación del cartel de este festival que desde 2006 se celebra en Hoyos del Espino y cuya próxima edición tendrá lugar el próximo 29 de junio

Ya hay fecha para la nueva edición de Músicos en la Naturaleza, el festival que desde el año 2006  se celebra en la localidad abulense de Hoyos del Espino. Será el próximo 29 de junio y tendrá como primer artista confirmado al británico Rod Stewart, que presentará en esta cita su nuevo álbum 'Blood Red Roses' junto a sus grandes clásicos. Su nueva gira, que arranca el 31 de mayo del 2019 en Southampton, tiene dos únicas fechas confirmadas en nuestro país: Fuengirola (Málaga) y Músicos en la Naturaleza.

El 23 de noviembre salen a la venta las entradas con un precio especial de lanzamiento de 55€ + gastos de distribución a través de la web musicosenlanaturaleza.es. El precio de venta posterior a dicha oferta será de 65€ + gastos de distribución.

Desde la Fundación Patrimonio Natural, dependiente de la Junta de Castilla y León, y que organiza este festival desde sus inicios,  se anuncia que pronto habrá nuevas confirmaciones que cerrarán el cartel de la XIV edición de Músicos en la Naturaleza.