Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

80 médicos en la XVII reunión de Casos Clínicos de Urgencias

M.M.G. - jueves, 24 de mayo de 2018
Profesionales llegados de distintos hospitales de Castilla y León y Madrid presentan casos reales vividos en sus servicios y que en muchas ocasiones parten de las frases o sensaciones que los pacientes transmiten de manera coloquial

¡Cómo duele este pinchazo! o "¡Ay, ay, ay, me asfixio!" son frases que muchas veces se escuchan en los servicios hospitalarios de Urgencias y a partir de las cuales los profesionales que los atienden tienen que averiguar qué les ocurre a los pacientes. Pues bien, bajo títulos tan sugerentes como estos se han presentado en el Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles los nueve casos clínicos que este año han dado forma a la XVII Reunión de Casos Clínicos de Urgencias que el Complejo Asistencial de Ávila celebra tradicionalmente con la ayuda del Hospital Universitario de Getafe, en Madrid. Cerca de 80 médicos han asistido una cita en la que también estaban presentes los jefes de servicio de seis hospitales madrileños y de Castilla y León representados en una cita en la que se ha puesto de relieve que si bien los médicos de urgencias son asistenciales, sobre todo son docentes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol