Reelegido el presidente de la Cámara de Arévalo

B.M - jueves, 20 de septiembre de 2018
Reelegido el presidente de la Cámara de Arévalo
Florentino Cuesta García fue designado por unanimidad para un tercer mandato al frente de la institución cameral. Afronta el mandato con "ganas y responsabilidad"

Florentino Cuesta García afrontará su tercer mandato como presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Arévalo tras haber sido reelegido por unanimidad para el cargo. Fue durante el acto de constitución del Pleno celebrado este jueves por la tarde en la sede cameral y que estuvo presidido por Irene Núñez Martín, directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León. 
Florentino Cuesta estará acompañado en la cámara arevalense por el comité ejecutivo formado por María José Gutiérrez Sáez, vicepresidenta primera; Julio César Muñoyerro López, vicepresidente segundo; Julio Giraldo Crespo, tesorero, y Álvaro Vocal Núñez, vocal. A esta ejecutiva  se suman el resto de vocales que conforman el Pleno (diez) que son Juan José Sáez Robles, Rodolfo González Manzano, Segundo Arribas Martín, Alejandro Martín Ávalos y Oscar Gutiérrez González.
Durante su discurso, según informan desde la institución cameral, el presidente electo quiso agradecer a los plenarios la confianza que han depositado en él, asegurando que afronta este mandato con «ganas y responsabilidad».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD