Reelegido el presidente de la Cámara de Arévalo

B.M
-

Florentino Cuesta García fue designado por unanimidad para un tercer mandato al frente de la institución cameral. Afronta el mandato con "ganas y responsabilidad"

Florentino Cuesta García afrontará su tercer mandato como presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Arévalo tras haber sido reelegido por unanimidad para el cargo. Fue durante el acto de constitución del Pleno celebrado este jueves por la tarde en la sede cameral y que estuvo presidido por Irene Núñez Martín, directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León. 

Florentino Cuesta estará acompañado en la cámara arevalense por el comité ejecutivo formado por María José Gutiérrez Sáez, vicepresidenta primera; Julio César Muñoyerro López, vicepresidente segundo; Julio Giraldo Crespo, tesorero, y Álvaro Vocal Núñez, vocal. A esta ejecutiva  se suman el resto de vocales que conforman el Pleno (diez) que son Juan José Sáez Robles, Rodolfo González Manzano, Segundo Arribas Martín, Alejandro Martín Ávalos y Oscar Gutiérrez González.

Durante su discurso, según informan desde la institución cameral, el presidente electo quiso agradecer a los plenarios la confianza que han depositado en él, asegurando que afronta este mandato con «ganas y responsabilidad».