Arranca la urbanización de tres calles de Sotillo

E.C.B
-

Los trabajos, que se centran en las vías Ramón y Cajal, Bravo y Ermita, todas ellas situadas dentro del casco antiguo, están confinanciados por el Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación de Ávila y por el Ayuntamiento sotillano

El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, una vez finalizado el período estival y sus fiestas patronales, iniciará en los próximos días las obras de rehabilitación urbana de tres de sus calles,  Ramón y Cajal, Bravo y Ermita, todas ellas ubicadas dentro del casco antiguo de la localidad.

Los trabajos planteados incluirán la sustitución de todas las redes de abastecimiento de agua y colectores de aguas pluviales de estas calles, así como el soterramiento del cableado eléctrico y de telefonía. De igual forma se colocará una nueva pavimentación en adoquín de hormigón y losa de granito bajo el sistema de plataforma única dando de esta forma un aspecto totalmente renovado a estas tres calles.

El Ayuntamiento sotillano espera que las obras se prolonguen durante varios meses y la idea es que la ejecución se lleve a cabo por tramos, con el objetivo de tratar de generar las menores molestias posibles a los vecinos del municipio y especialmente a los que residen en esta zona. Asimismo, se señalizarán convenientemente los cortes de tráfico que resulten inevitables para el desarrollo de los trabajos.