Amplia jornada para el Patín Ávila y el Vettonia Hockey en la Liga de Madrid

deportes@diariodeavila.es
-

Los más pequeños del Hockey ClubPatín Ávila -Casa Social, los microprebenjamines, disputaron su encuentro contra el Alcalá, partido que sirvió para el debut de los nuevos jugadores del club. En casa el equipo prebenjamín caía por un ajustado 1-2 ante el C.P.STA. María del Pilar, partido que estuvo muy disputado. El equipo alevín se desplazaba a jugar dos encuentros en Madrid, consiguiendo un empate contra el C.Aldovea y una derrota contra el Col. Alameda de Osuna, resultados que le siguen manteniendo en lo alto de la tabla. Empate para los infantiles (3-3) ante el Gredos San Diego. El equipo sénior disputaba su jornada ante el C.P.Alcobendas, partido que estuvo muy igualado pero que en la segunda mitad terminó decantándose del lado madrileño por un ajustado 3-5.

A tierras sorianas se desplazaba el club en la Liga de Castilla y León. Victoria para el prebenjamín y benjamín por 0-1. El equipo alevín disputó sus dos encuentros obteniendo una victoria por 3 -9 contra el Hockey Soria y una derrota por un 8 - 3 por lado del equipo Laguna Negra.

Amplia jornada para los equipos del Hockey Vettonia en la  Liga de Madrid. Los micros conseguían un resultado de 0-2 frente al Colegio Santa María del Pilar. El equipo  prebenjamín A acababa su partido con una derrota de 2-0 frente al Alcorcón en un partido muy disputado produciéndose la derrota de nuestros chicos en los últimos minutos de los tiempos disputados. El prebenjamín B solventaba su partido frente al Colegio Alameda de Osuna con su primera victoria de la temporada por un 0-2, victoria que celebraron con muchas ganas. El benjamín B descansaba esta jornada y el A jugaba en casa frente al MB Skate consiguiendo una amplia victoria con el marcador final de 7-1. Los alevines se desplazaban a Madrid ganando por un ajustado 5-6 al Retamar. Por ultimo los infantiles se enfrentaban en casa al equipo de Aluche con victoria de los nuestros por 6-4.