José María seguirá en el Ávila "hasta aclararse la situación"

diariodeavila.es
-

Aunque el jugador abulense planteó en la tarde del miércoles su deseo de dejar el equipo, finalmente seguirá en la disciplina encarnada

Aunque durante unas horas dejó de ser jugador del Real Ávila –aunque el club no confirma dicho extremo– lo cierto es que José María ‘Fini’ decidía en la mañana del jueves prolongar su estancia en el equipo encarnado. Y es que el lateral derecho, como podía confirmar Diario de Ávila en la misma tarde del miércoles, decidía poner fin a la temporada. Sus obligaciones laborales, que le impiden entrenar con normalidad y no le permiten jugar los sábado, o la situación deportiva, cansado porque en los últimos años lo extradeportivo ha primado sobre lo que ocurre en los terrenos de juego, era el determinante para que en la tarde del miércoles el lateral derecho del equipo y jugador con más temporadas en el club transmitiera sus intenciones de abandonar el club. Una postura que era reconsiderada en la mañana del jueves tras una reunión con los dirigentes del club. Era el propio jugador el que afirmaba que continuaría en el club «hasta aclararse la situación».
Por su parte desde el Real Ávila han negado en todo momento que el jugador quisiera marcharse. «José María se queda porque quiere quedarse» apuntaban ante unas declaraciones en las que se señalaba que el jugador se quedaba ante los problemas para rescindir contrato al haber presentado el club declaración voluntaria de concurso de acreedores.