El Salmantino hace un favor al Real Ávila al vencer por 2-1 al Almazán en el descuento

A.S.G.
-

Charros y sorianos se veían las caras en el encuentro aplazado en la primera jornada. El Real Ávila mantiene así la cuarta plaza

El Real Ávila llegará a la última jornada de la primera vuelta en puestos de playoffs y lo hará, en buena medida, gracias al triunfo que el Salmantino logró en la tarde del sábado en los anexos del Helmántico ante el Almazán en el duelo aplazado en la primera jornada de la competición, cuando el equipo charro vivía pendiente de una decisión judicial y de su ingreso en la competición por parte de la Federación de Castilla y León.

Favor y regalo importante el que recibieron los encarnados con el 2-1 conseguido por el Salmantino precisamente ante un Almazán que espera el próximo fin de semana al Real Ávila en La Arboleda. Los sorianos, a dos puntos de los encarnados, afrontaban el duelo de este sábado con el claro objetivo de sumar tres puntos con los que se hubieran colocado en puestos de playoffs, arrebatando a los encarnados la cuarta plaza, añadiendo con ello más tensión si cabe al duelo que protagonizarán el próximo fin de semana sorianos y abulenses, donde estará en juego la cuarta posición.

Se impuso el Salmantino y lo hizo en el descuento después de un encuentro en el que fueron venciendo en todo momento hasta que, a cinco minutos del final, el Almazán conseguía el empate (1-1), llegando el 2-1 en la prolongación. Mal resultado para la Cebrereña, que ve como los salmantinos se alejan a nueve puntos de distancia.