Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

El barro complica el rescate de un atrapado en la AVP-116

M.M.G. - sábado, 19 de mayo de 2018
El barro complica el rescate de un atrapado en la AVP-116
El suceso tuvo lugar pasadas las diez de la noche del viernes al volcar un turismo en a tres kilómetros de Arévalo. Su conductor, un hombre de 40 años, quedó herido y con una pierna atrapada, por lo que intervinieron los Bomberos

Un hombre de 40 años de edad resultó herido grave la noche del viernes tras el vuelco de su vehículo en la AVP-116, a tres kilómetros de Arévalo y en dirección Palacios Rubios. El suceso tuvo lugar pasadas las diez de la noche y fue necesaria la intervención de los bomberos al haber quedado atrapada una pierna del conductor por el coche. El barro presente en la zona complicó las tareas de rescate del herido, que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Arévalo, a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y, por proximidad, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron una dotación de Medina del Campo. También acudió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Arévalo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol