Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Un nuevo reto para el Óbila

J.M.M. - miércoles, 5 de septiembre de 2018
Un nuevo reto para el Óbila
El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar empieza a preparar una temporada en la que tendrá que hacer frente a su reestructuración y a la de la LEB Plata

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ya está en marcha un año más a las órdenes del salmantino Sergio Jiménez, que contará con una plantilla que mantiene un bloque muy importante de la campaña anterior, con Harold Cazorla y Berni García como bases, Guillermo Mulero en la posición de escolta y Sidnei de Santana Lima ‘Sidao’ como pívot. 
Para completar ese plantel, y suplir las bajas de Jon Aramburu, Kyle Hittle, Robinson Opong, Alexander Bak, Ignacio Ballespín, Njegos Sikiras y Matt Wilson, se ha fichado al norteamericano Phillip Edwin Lawrence-Ricks, un ala-pívot de 2,04 procedente del Futobol Club Barreirense, de Portugal; a Manu Vázquez, alero de 2,02 metros que la pasada temporada militó en el Agustinos Leclerc de León, también en la LEB Plata; y Biram Faye, un pívot de 2,08 metros cedido por el C.B. Gran Canaria Claret. A estos nombres habrá que sumar dos incorporaciones más. Una de ellas, según anunció Sergio Jiménez, se producirá en las próximas horas. Para la otra habrá que esperar, ya que aseguró que «lo llevaremos con calma». En principio falta un jugador de interior, pero la decisión se tomará teniendo en cuenta «lo que nos ponga el mercado en función de nuestra capacidad económica, que no es mucha». Y precisó que «intentaremos acceder al mejor jugador posible para acabar de cerrar la plantilla».
De momento han comenzado los entrenamientos Berni García, Guillermo Mulero, Lawrence-Ricks y Manu Vázquez, a los que se han sumado los juniors Víctor Díaz Rincón y David de Blas Jimeno, que se integrarán en la dinámica del equipo.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD