Honores de campeón

deportes@diariodeavila.es
-

El campeonato finalizaba con el título para el Fiat Automóviles Cervera y el subcampeonato para el Bar Nueva Roca • Israel López, mejor jugador y pichichi del III Torneo Pinturas Pinpocho

Con el campeón ya decidido se celebró la última jornada en el III Torneo Pinturas Pinpocho Liga de Veteranos Fútbol Sala 2014-2015. Fiat Cervera se proclamaba campeón del torneo y con lo sustancial ya resuelto la emoción en esta última jornada se centraba en la cuestión menor de ver qué equipo  se alzaba con el cuarto puesto del torneo.

Dos de los que estaban inmersos en esa pugna se enfrentaban directamente. El Conforauto y el Asador El Pórtico ofrecieron un partido disputadísimo en el que los dos equipos jugaron con intensidad máxima. Ganó el Asador El Pórtico por un ajustado  4-3. Su victoria, unida a la derrota del Coabu&Marsan le hacía acabar en una cuarta posición, certificando la buena temporada.

El campeón del torneo, el Fiat Cervera, se despidió con una nueva y cómoda victoria por 10-2 ante www.parquedeaventura.com. El protagonista del choque fue Jorge Barrera que anotó 5 tantos. El Fiat Cervera sólo ha cedido en todo el campeonato una derrota y dos empates.

El subcampeón, el Bar Nueva Roca, se despidió también de la competición con una victoria al ganar al Coabu por 5-3. El Coabu, que era el único que se jugaba algo, necesitaba un punto para mantener la cuarta plaza final. No pudo ser y en una primera parte en la que el Coabu pagó muy caro sus despistes defensivos y la ausencia de portero, el subcampeón del torneo cimentó su victoria.

El partido con más goles resultó ser el que disputaron el Escabatalla Montajes Roda y el Bar Prisma. Se impusieron los segundos por 10-6. El mejor del partido fue Carlos Salazar, que marcó 5 tantos y tiró de su equipo en las fases de mayor igualdad del choque.

Dos eran los partidos en los que no había nada en juego por estar ya todo decidido. El Moisés Martín Correduría, tercer clasificado, se despidió de la competición con una derrota ante el Tajmahalávila Wonka. Por su parte el Talleres RT ganó por 10-5 al colista GECA.

Israel López del Pozo, de Fiat Cervera, acaparó todos los premios individuales al conseguir el pichichi de la competición y la designación de mejor jugador del torneo. Sus 80 goles en 26 partidos han sido su mejor aval para conseguir ambos galardones. Sus 80 goles se han revelado vitales para que el Fiat Cervera haya podido revalidar el título.

Inmediatamente finalizada la competición de liga dará comienzo el Torneo de Copa Veteranos en el que el atractivo formato de eliminatoria a partido único sin condicionante previo promete vivir  fuertes emociones.