"Algo bien tienes que hacer para plantar cara a la Sego"

A.S.G.
-

Pepe García pone en valor el punto y el trabajo de los suyos. «Es un punto muy valioso». En Burgos, a ratificarlo

Dos puntos en la tabla pero por el camino rivales como La Virgen del Camino, el Atlético Tordesillas o este pasado fin de semana la Gimnástica Segoviana. Visto con perspectiva un buen comienzo. «Nos falta algún punto» incluso se aventura a valorar Pepe García viendo los méritos de los suyos en estas primeras tres jornadas. «Ante el Tordesillas pudimos rascar algo más».

Lo que quedó patente es que en El Macho Ángel Sastre este domingo el equipo sacaba «un punto valioso ante uno de los grandes», una Gimnástica Segoviana que se puso por delante. «El equipo se mostró muy íntegro, supo reaccionar e incluso nos pudimos haber ido con 2-1 al descanso». Se fueron con el 1-1 tras el gol de Perdi y la sensación final de que «para plantar cara y sacar un punto ante la Segoviana algo bueno tienes que haber hecho».Así, Pepe García reconoce estar «orgulloso» de los jugadores, un equipo que está saltando al terreno de juego con siete y ocho sub’23 y en el que «los veteranos son un ejemplo».

Movió fichas el entrenador culturalista para la visita de los azulgranas. Tena se estrenó en el mediocentro, Víctor avanzó líneas hasta la mediapunta o DiegoPérez y Perdi formaron en bandas a pierna cambiada. «Movimos ficha y salió bien. Todos aprobaron con nota alta».

Se pudo ver en ElMancho Ángel Sastre un partido «mucho más equilibrado. Sabíamos que debíamos igualarles en intensidad, en trabajo y sobretodo en ritmo. Ahora mismo el ritmo es fundamental en el fútbol y fue las claves por las que pasó el partido».