Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Toyota entona el 'mea culpa'

SPC - miércoles, 22 de agosto de 2018
Toyota entona el ‘mea culpa’ - Foto: James Moy
La marca nipona pide perdón a sus pilotos por la infracción en el fondo plano del monoplaza y renuncia a reclamar la sanción

Los trapos sucios se lavan en casa. Ese es el mensaje que ha querido transmitir Toyota al comunicar ayer que no reclamarán la sanción de ser descalificados de las Seis Horas de Silverstone, a la vez que aprovechó para disculparse por los hechos acontecidos. 
El presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, se disculpó con los seis pilotos que compitieron en el mítico trazado británico «por no poder haber hecho un coche con el que hubieran podido ganar».
El monoplaza número ‘8’ de Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima y el coche número ‘7’, pilotado por el inglés Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María ‘Pechito’ López, fueron descalificados por superar la flexión máxima permitida en el fondo plano.
«Todos nuestros pilotos han llevado nuestros coches hasta su máxima potencia y la lucha por la victoria fue realmente emocionante para los aficionados, por lo que me siento realmente decepcionado por haber perdido el resultado. Me gustaría pedir disculpas a nuestros seis pilotos por no poder haber hecho un coche con el que hubieran podido ganar», apuntó Toyoda.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol