Puesto a disposición judicial tras golpear a un taxi

J.M.M.
-

Dio positivo en la prueba de alcoholemia

Un vecino de Ávila ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico después de golpear a un auto taxi y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos, según informaron fuentes de la Policía Local, ocurrieron este pasado jueves, 30 de agosto, cuando un vehículo auto taxi realizaba operaciones de baja de pasajeros en la calle Francisco Gallego, y un vehículo que circulaba por esta calle, al parecer con exceso de velocidad, rozó el taxi, abandonando el lugar. Ante esa situación, y según explicaban las mismas fuentes a través de un comunicado de prensa, el taxista siguió al vehículo causante de los daños  localizándole en la calle  Río Tiétar, dando aviso a esta Policía Local.

Personada la unidad de atestados para la resolución de datos y toma de declaraciones de los conductores, los agentes observaron como el conductor del vehículo que produjo los daños al mencionado auto taxi, presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. 

Se realizaron  las correspondientes pruebas de detección alcohólica, arrojando éstas un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a la puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico a quién resultó ser  V.R.S.P, natural y vecino de Ávila de 44 años de edad.