La Operación Asfalto se desplaza de nuevo a Juan Pablo II

J.M.M.
-

Este próximo lunes se acometerán los trabajos de asfaltado entre la glorieta de Pronisa y la calle Santo Tomás, obras que se prolongarán desde las 8,00 hasta las 14,00 horas

Continúa desarrollándose los trabajos de la Operación Asfalto en la capital abulense, que llegan ya a su recta final, y este próximo lunes, 3 de septiembre, se desarrollará a partir de las 8,00 horas y hasta las 14,00 hora de nuevo en la zona sur de la ciudad.

Así se va a proceder a asfaltar la glorieta de Pronisa, situada en  la avenida de Juan Pablo II (junto a los centros Espíritu Santo e Infantas Elena y Cristina), y la calle Santo Tomás, por lo que para garantizar el normal desarrollo de los trabajos programados,  así como para facilitar la movilidad en el tramo descrito, se pondrán en marcha una serie de medidas de tráfico.

En primer lugar se cortará al tráfico la avenida de Juan Pablo II  en la glorieta situada junto a los mencionados, para su desvío por  la calle Perpetuo Socorro. De igual forma, se cortará el tráfico en la calle Teniente Muñoz Castellanos en su confluencia con la calle Santo Tomás, en el cruce de la avenida de la Juventud con José Bachiller y Juan Pablo II, y en el cruce de la calle Santo Tomás con Juan Grande y Jesús del Gran Poder. De esta forma, según informaron fuentes municipales, se generará un ‘baypass’ de la zona afectada par que todos los usuarios puedan llegar a sus destinos.

Como en ocasiones anteriores,  también se recomienda la utilización de la avenida de los Derechos Humanos para las personas que desean conectar desde la zona sur hasta la norte de la ciudad.