El Barraco quiere meterse en la pelea a costa de su 'invitado', el Mombeltrán

diariodeavila.es
-

En el Alfredo Somoza se verán las caras el líder y uno de los equipos más en forma

El Barraco quiere meterse en la pelea a costa de su 'invitado', el Mombeltrán - Foto: Isidro García

Nieve, frío, lluvia, viento... Muchos invitados son los que se pueden unir a una jornada –17ª– de la Provincial de Aficionados en la que  el encuentro más importante del fin de semana se vivirá (16,00 horas) en el Alfredo Somoza.Partido más que interesante en el campo barraqueño donde llega el líder, el Mombeltrán, para ponerse a prueba ante uno de los equipos más en forma en el último tramo de la competición, El Barraco, capaz de meterse entre los seis primeros en una temporada en la que ha conseguido ir de menos a más.Los barraqueños tratarán de sorprender a un líder que hace un par de jornadas sumaba su primera derrota en el Majaqueruela ante el Mijares.

Pendiente de lo que ocurra en la zona del Alberche estará el segundo clasificado, el Arenas, que vivirá un particular derbi con su visita a La Dehesa, donde a partir de las 16,00 horas le espera el Guisando.Si los arenenses están decididos a pelear por el campeonato, los locales no parecen pasar por su mejor temporada en una campaña en la que han perdido piezas importantes.

Visitará la Cota el tercer clasificado, el Sporting Lanzahíta, que tras el pinchazo de la pasada jornada ante el Mijares está obligado a sacar los tres puntos ante La Adrada, un equipo que mejoraba sus sensaciones, aunque no sus resultados, la pasada semana y que tratará de reafirmarse y empezar a sumar en positivo en su campo.

Partido asequible, sobre el papel, para ElArenal, que a las 16,00 horas recibe en el Daniel SanFernando al Pedro Bernardo. Visitará el Vicente Simón Delgado el Atlético Candeleda, cuarto, para enfrentarse a las 16,00 horas al Ramacastañas. A esa misma hora El Barco recibe en el Municipal al Burgohondo.

CLASIFICACIÓN

EQUIPO        Puntos

1    Mombeltrán    35

2 Arenas     31

3 SportingLanzahíta    29

4 Arenal    28

5 Candeleda    28

6 Barraco    26

7 El Hoyo de Pinares     23

8 Mijares    17

9 Guisando    17

10 El Barco    15

11 Burgohondo    12

12 Ramacastañas    8

13 La Adrada    7

14 Pedro Bernardo    0

Resultados jornada anterior (16ª)

El Hoyo - Guisando                5-0

Arenas - Ramacastañas            5-0

Candeleda - ElBarraco                1-2

Mombeltrán - ElBarco                3-1

Burgohondo - La Adrada            3-1

Lanzahíta - Mijares                 2-2