Kiko Sánchez llega al Real Ávila con el playoff como objetivo único

L.C.S.
-

El nuevo técnico abulense, que firma por un año, espera contar con una buena plantilla con la que colocar al Real Ávila en la lucha por el ascenso para la próxima temporada, para lo que considera como «imprescindible» el apoyo de la afición

Kiko Sánchez, entrenador del Ávila. - Foto: David Castro

«Agradezco enormemente la confianza que el Real Ávila ha depositado en mí para hacerme responsable del primer equipo. Vengo con mucha ilusión, la misma que puede tener la ciudad y la afición por intentar conseguir un equipo competitivo para meternos en playoff. Es el objetivo principal que nos hemos marcado, y en esa ilusión y en ese reto vamos a trabajar. Es importante que el Real Ávila, con la historia que tiene, vuelva a los puestos de prestigio. En eso vamos a intentar trabajar, primero en la confección de la plantilla y luego en el día a día».

Estas son las primeras palabras que el nuevo entrenador del Real Ávila, Francisco Antonio Sánchez  Martín ‘Kiko’, pronunció en su presentación oficial como técnico encarnado, al menos por un año, que es la duración del contrato que ha firmado después de un acuerdo que calificó como «rápido, tras unas negociaciones sencillas y rápidas», para volver a un  club que «conozco bien» y a una ciudad en la que se siente muy bien tratado y en la que «tengo muchos amigos».

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa