«Creo que el equipo mereció más, pero el fútbol ha sido injusto»

A.S.G.
-

Toni Ayala, entrenador del Real Ávila, considera que "el futbol son estados de ánimo, y de haber estado arriba las ocasiones hubieran sido gol"

«Creo que el equipo mereció más, pero el fútbol está siendo injusto con el Ávila. No se le puede pedir más a estos jugadores». Así resumía el sentir de Toni Ayala, entrenador del Real Ávila, después de la derrota ante la Gimnástica Segoviana. Un encuentro «al que nos costó entrar, pero a partir de ahí el equipo derrochó ganas, raza, trató de hacer las cosas que hemos venido entrenando, pero el fútbol es un estado de ánimo y obviamente se vive de errores que tenemos que tratar de corregir». Para Ayala «de haber estado en la zona e arriba las oportunidades que hemos tenido hubieran sido gol, pero cuando las cosas van mal  parece que te ha mirado un tuerto, y hoy –por este domingo– el fútbol fue injusto». Porque después de una primera mitad con oportunidades y ocasiones, en la segunda «nos meten un gol de estrategia, te entran los nervios, la ansiedad».  Para Ayala al equipo aún le faltan cosas como «tener más balón, asociarnos mejor.Los contrarios cuentan, es verdad, pero nos faltó la suerte que ellos tuvieron». No quiso olvidar las decisiones arbitrales: «no nos respetan».

Santi Sedano • Entrenador de la Segoviana

«En lo futbolístico ha estado igualado»

Un encuentro «parejo» en lo futbolístico. Así reconocía haber visto el partido Santi Sedano, entrenador de la Gimnástica Segoviana, tras un duelo «en el que hemos tenido que hacer una muy buena segunda parte para poder ganar». Tres puntos que venían especialmente bien a un equipo que llevaba cuatro jornadas sin ganar. «Las victorias vienen bien, sobre todo cuando no las consigues. Cuando llevas cuatro jornadas sin ganar  te entra un poco el nerviosismo y quizás la confianza no es la que debería ser». Tres puntos con los que Sedano espera que «la idea es que sirvan para poder aplacar los nervios.Si seguimos haciendo méritos al final acabarán llegando los triunfos».

Edu Cruz • Jugador del Real Ávila

«Hay equipo para salir hacia arriba»

«Hay equipo de sobra para salir hacia arriba». Así concluía su comparecencia de prensa Edu Cruz, defensa del Real Ávila, después de un encuentro en el que el central entendía que «desde el césped creo que se ha visto un cambio de actitud. En la primera parte hemos sido mejores, pero nos ha faltado el gol. Estamos negados. Pero este es el camino, y no queda otra que seguir trabajando».