Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

De cinco victorias a cinco derrotas

A.S.G. - lunes, 5 de marzo de 2018
De cinco victorias a cinco derrotas
Si la Cultural Deportiva Cebrereña lograba en la primera vuelta cinco victorias consecutivas, en esta segunda ya suma cinco derrotas seguidas. El cambio de dinámica ha sido radical

El cambio ha sido radical. Nada tiene que ver la temporada de la Cultural Deportiva Cebrereña en la primera vuelta que en la segunda en un 2017-18 en el que las sensaciones habituales del equipo han sufrido un vuelco importante. Y no sólo porque el equipo está experimentando una racha negativa poco previsible tras lo visto en la primera vuelta, sino porque históricamente el equipo de El Mancho Ángel Sastre siempre había firmado mejores finales que inicios de campeonato. 28 puntos, siete jornadas consecutivas sin perder y cinco victorias seguidas sirvieron para completar una primera parte de campeonato de mucho mérito. Pero el equipo ha pasado de sumar cinco victorias consecutivas a sumar cinco derrotas. Atlético Astorga, Tordesillas, Cristo Atlético, La Virgen del Camino y Unionistas. No han sido rivales menores, pero el cambio de tendencia es evidente.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD