La XIV Carrera Popular El Arenal abre sus inscripciones

diariodeavila.es
-

Desde este mismo lunes los atletas pueden formalizar su participación para una de las carreras más multitudinarias de la provincia abulense

Imagen de la salida de la Carrera Popular El Arenal 2013 - Foto: A. Labrado

Desde este lunes, y hasta el 18 de julio, todos los interesados ya pueden formalizar su inscripción para una nueva edición, la XIV, de la Carrera Popular El Arenal, una de las citas atléticas más numerosas e importantes de la provincia abulense que tendrá lugar el sábado 26 de julio a partir de las 18,00 horas.  

Como novedad este año el cupo de atletas para la categoría absoluta se han ampliado hasta los 600 corredores. Teniendo en cuenta que en ediciones pasadas el cupo se cubrió en apenas 15 días, desde la organización se espera volver a superar, entre todas las categorías, los 900 asistentes para una carrera donde se sortearán –el año pasado fueron más de 250 lotes– muchos regalos.

Desde este mismo lunes los interesados pueden apuntarse a la carrera arenala en www.ticketsport.es, Deportes Bikila en Leganés, Deportes Marathinez en Madrid, Corricolari en Madrid, Deportes Gredos Sports (Arenas de San Pedro), Deportes Base EuroTalavera en Talavera, Deportes Sánchez en Ávila, Deportes TeniSport en Sotillo de la Adrada y Prensa-Papelería Trini en El Arenal.

El precio de la inscripción para los adultos será de 7 euros (chip incluido). El dorsal y el chip  se recogerán en la plazoleta del pueblo el día de la prueba. No se harán inscripciones el mismo día de la carrera ni fuera de plazo. Para los menores de edad el precio de la inscripción será de un euro.  La prueba  se desarrollará, como en otras ediciones, sobre un recorrido mixto de 8,3 kilómetros.