La Diputación acude a Madrid Fusión

P.R.
-

La institución provincial promocionará los productos de Ávila Auténtica

La Diputación acude a Madrid Fusión

La Diputación de Ávila acudirá del desde hoy y hasta el 30 de enero a Madrid Fusión, la Feria Internacional de la Gastronomía con el objetivo de promocionar los productos agroalimentarios de la provincia a través de la marca colectiva Ávila Auténtica.

La institución provincial acude por cuarto año consecutivo a esta cita que se constituye en el encuentro más importante del sector gastronómico en el panorama nacional. En Madrid Fusión, el expositor de la marca colectiva servirá de plataforma para la difusión de las propiedades y características de los productos adheridos, por lo que en él se expondrán los principales productos agroalimentarios que forman parte de la marca                 impulsada por la Diputación de                   Ávila.

En este sentido y para convencer a los visitantes profesionales de la calidad del sector alimentario abulense, se ofrecerán catas y degustaciones de producto, entre las que se encuentran Membrillo de Santa Teresa Gourmet (Ávila), queso de cabra de Quesería Valdecabras (Candeleda) y vinos ecológicos de Viña Alondra (Langa).

La Diputación acude a Madrid Fusión
La Diputación acude a Madrid Fusión
Igualmente, se contará con la colaboración de una docena de chefs abulenses, que realizarán demostraciones gastronómicas, preparando tanto elaboraciones vanguardistas como tradicionales. En ellas, los protagonistas serán los productos abulenses, como la IGP Carne de Ávila, la IGP Judías de El Barco de Ávila, cochinillo, caracoles, pimentón, legumbres, morcillas, miel o embutidos. Ávila Auténtica se situará en el expositor número 26 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.