Otro paso, otro reto

L.C.S.
-

El Carrefour El Bulevar buscará ante el Araberri la hazaña de lograr el ascenso a la LEB Oro en una serie al mejor de cinco. El primer partido se disputará este viernes a las 20,30 horas y el segundo el domingo a las 18,00, ambos en Vitoria

El Carrefour El Bulevar sigue haciendo historia en la temporada 2015-2016. Después de clasificarse por  primera vez para la final de Copa, ahora alcanza la final de la fase de ascenso después de un emocionante quinto partido vivido con pasión desde una grada que sufrió junto a los suyos pero que al final pudo celebrarlo por todo lo alto sobre el mismo parquet del Carlos Sastre.

Pero el apretado calendario de estos playoff de la LEB Plata apenas da tiempo para respirar. El equipo descansará este miércoles pero el jueves regresa a los entrenamientos para preparar la serie final que al mejor de cinco encuentros le espera contra el Sánez Horeca Araberri de Vitoria.

El primero de los partidos se disputará este viernes 6 de mayo a partir de las 20,30 horas en el polideportivo Mendizorroza, mismo escenario que acogerá el segundo encuentro, el domingo 8 de mayo a partir de las seis de la tarde. La serie regresará a Ávila el viernes 13 de mayo a las 21,00 horas, y si fuera necesario el cuarto choque se disputaría, también en el Carlos Sastre, el domingo 15 de mayo en horario por determinar. El quinto partido, en caso de que se forzara, se jugaría el martes 17 de mayo en Vitoria.

En la Liga Regular, ambos equipos se enfrentaron en la jornada 13 (20 de enero), en Vitoria con el resultado de 95-66 a favor del Araberri, y luego en la 26 (9 de abril, última de la Liga Regular), con triunfo abulense por 91-81.