El Mombeltrán, campeón de la Provincial 2014-2015

A.S.G.
-

El equipo villano se impuso en el partido aplazado contra El Tiemblo y revalida el título que ya obtuviera la temporada 2013-2014 • Se convierte en el gran dominador de la competición

• El conjunto del Tiétar se plantea hacer efectivo el ascenso a la Regional de Aficionados, si bien deberá valorar cuestiones como el presupuesto, plantilla y terreno de juego.

El Mombeltrán ya es campeón de la Provincial de Aficionados 2014-2015. Era cuestión de tiempo. Tanto que los planes pasaban porque lo hubiera intentado hacer efectivo el pasado fin de semana, pero la intensa lluvia que cayó en Los Chapales le impidió jugar ante El Tiemblo.Lo hizo este jueves y su triunfo por 6-0 –el equipo de Javiluchi se presentó con nueve jugadores– le convertía matemáticamente en el campeón, revalidando con ello el título que ya consiguiera en la 2013-2014 y convirtiendo al equipo villano en el gran dominador de la categoría en los últimos dos años. Un triunfo que abre el debate sobre si el equipo de Mombeltrán hará efectivo el ascenso a la Regional de Aficionados.Hay ganas en el club. Tanto que dan por hecho que lo solicitarán, si bien deberán resolver temas con el campo de fútbol, la plantilla y el presupuesto para poder disputar una categoría más exigente en todos los sentidos, incluso en lo personal.
Ahora todas las miradas se centrarán en la pelea entre el Diocesanos, segundo, y el Lanzahíta, tercero, por el subcampeonato.