Ayala toma el mando

diariodeavila.es
-

El entrenador canario aterriza en elReal Ávila convencido de que es un equipo «competitivo» que puede ganar partidos y mejorar su posición en la clasificación «con relativa solvencia»

Ayala toma el mando

Toni Ayala ya manda en el vestuario del Real Ávila. Poco después de las cinco de la tarde de este martes saltaba al campo después de haberse presentado uno por uno a los que serán sus jugadores a partir de ahora, y con los que tiene «fe y convencimiento» de que el equipo podrá ganar partidos y mejorar su posición en la clasificación «con relativa solvencia».

La primera comparecencia pública de Ayala estuvo trufada de mensajes positivos. Su experiencia en los banquillos de Tercera División enCanarias, con varios ascensos a sus espaldas, avalan una trayectoria que quiere continuar en la península, cumpliendo un viejo anhelo personal, por lo que su llegada a un «histórico» como elReal Ávila es «un paso adelante en mi carrera», que llega de la mano de Juan Rodríguez, con quien le une una «amistad», lo que facilitó un entendimiento «rápido». Además, la seriedad del proyecto que respalda al Real Ávila en estos momentos fue otra de las razones que le llevaron a dar este paso, que confía en que sea fructífero, a pesar de la situación en la que coge al equipo.

Por ello «poner al equipo donde se merece» es su principal objetivo, porque «no podemos estar en una zona de la tabla en donde hay peligro y en donde los futbolistas pueden estar muy responsabilizados» porque «este equipo no está acostumbrado a ello».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa