Nuevas opciones de torneo en Wargaming.net

diariodeavila.es
-

La nueva configuración de combate mejora la experiencia de jugadores y espectadores

Principales juegos de Wargaming.net

Wargaming ha anunciado hace sólo unos días las nuevas mejoras introducidas al sistema de juego del torneo de la Wargaming.net League. A partir de la próxima temporada, el formato de batalla de la liga será más accesible y atractivo gracias al novedoso modo de ataque/defensa. Este modo ha sido aprobado y probado minuciosamente por jugadores profesionales de World of Tanks, y el hecho de que se haya creado a partir de sus comentarios cambiará completamente el desarrollo de los combates del torneo.

El modo ataque/defensa establece objetivos precisos para los equipos competidores. Un equipo trabaja para defender dos bases mientras que el otro equipo intenta capturar esas bases, evitando la opción de que la partida acabe en un empate. Creado en colaboración con jugadores profesionales, el formato ataque/defensa de las batallas anima a los equipos a ser proactivos y hace que cada partida sea emocionante para los espectadores.

A partir de la próxima temporada todas las regiones de Wargaming.net League implementarán este nuevo modo, lo que permitirá a los jugadores usar la temporada actual para dominar las nuevas incorporaciones antes de la próxima gran final.

“Trabajamos estrechamente con jugadores profesionales para mejorar continuamente el sistema de juego de World of Tanks”, afirmó Mohamed Fadl, director de eSports para Europa y América del Norte en Wargaming. “El nuevo modo ataque/defensa es el resultado directo de nuestra colaboración con los jugadores y esto va a repercutir en la considerable mejora de la experiencia para los jugadores y los espectadores en futuros torneos.”

“Wargaming promueve realmente una cultura de diseño de juegos centrados en los jugadores”, indicó Dima “SL1DE” Frishman, jugador profesional de Na’Vi. “Agradecemos enormemente que tengan en cuenta todos nuestros comentarios para World of Tanks y tenemos ganas de continuar trabajando con ellos para poder desarrollar la competitividad del juego.

---------------------

Wargaming.net League es la liga profesional eSports de Wargaming y proporciona una plataforma para aquellos interesados en convertirse en jugadores profesionales desde sus comienzos hasta llegar a jugar a nivel profesional y convertirse en leyendas de eSports. Asimismo, la liga permite a jugadores más casuales disfrutar de un tipo de juego más competitivo a la vez que proporciona una experiencia de calidad y más emocionante para los espectadores de todo el mundo.

La liga ofrece diferentes niveles de torneos e invita a los jugadores a competir para conseguir un premio de 2.500.000 de dólares en metálico y la posibilidad de ser coronado como el mejor comandante de tanques del mundo.

La primera gran final de la Wargaming.net League tuvo lugar en abril de 2014 en Varsovia, Polonia, y reunió a los 14 escuadrones de mejor desempeño de todo el mundo para competir en una serie de partidas a lo largo de tres días. Miles de ávidos seguidores apoyaron a sus equipos favoritos en la ciudad polaca mientras que 1.700.000 espectadores siguieron la gran final a través de Twitch.

WARGAMING LEAGUE