Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018
EDICIONES TUNDRA

Mi primera guía de campo de Mamíferos

diariodeavila.es - martes, 21 de noviembre de 2017
Páginas interiores, Nutri y Tejón
De Víctor Hernández y Antonio Ojea


Las nuevas guías de campo de Tundra ediciones "Mi primera guía de campo"... es una colección diseñada para descubrir la fauna y flora ibéricas a niños, jóvenes y principiantes de cualquier edad y motivarles a disfrutar de la Naturaleza.



Esta, dedicada a los mamíferos, es una hermosa invitación a descubrir una selección de las 40 especies más características; desde las que se pueden observar en nuestro entorno más cercano, hasta algunas de las más emblemáticas y difíciles de contemplar en plena naturaleza, debido a sus hábitos esquivos.



Como nos comentan sus autores en la presentación, "los mamíferos suelen ser muy discretos, quizá un murciélago en un hueco del edificio, erizos visitanto el jardín por la noche, musarañas cazando bajo la hojarasca, ardillas en el parque, un ratón en el sótano..." ¿quieres saber más sobre ellos? Esta guía te desvelará algunos de sus secretos, y será un primer paso para introducirte en el mundo de la observación de los mamíferos.



La guía está estructurada en fichas muy claras y atractivas, con dibujos en los que se marcan las características principales de identificación de las especies, mencionando su hábitat y localización aproximada en nuestro país.



DE TUNDRA EDICIONES



------------------------------------------------------------------------------------



Los autores: Víctor J. Hernández:



Naturalista, escritor y editor. Autor de más de cincuenta libros y guías de campo, varios de los cuales se han convertido en best-sellers, y coautor de tres enciclopedias.



Es además, técnico especialista en seguimiento y gestión de fauna salvaje y paisajismo y restaurancion ambiental. Posee numerosos premios en reconocimiento a su labor de conservación y divulgación de la Naturaleza.



Antonio Ojea:



Pintor autodidacta. Compaginó su pasión y afición por el dibujo y la Naturaleza con labores de educacicon ambiental. Sus ilustrciones han sido reproducidas en infinidad de publicaciones y soportes editoriales, destacando su aportación en ´más de quince libros publicados por WWF España.



Falleció en Agosto de este año, a punto de ver publicadas estas guías en las que trabajó con tanta ilusión, esfuerzo y, sobre todo pasión.


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Portada de una de las nuevas guías de Tundra Ediciones
Portada de una de las nuevas guías de Tundra Ediciones
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol