Nuevos episodios de la segunda temporada de YO-KAI WATCH

TNPR
-

Los episodios del 53 al 65, de lunes a viernes con nuevas aventuras de Nathan y sus amigos

Las aventuras de Nathan y sus amigos Yo-kai ya han regresado con el estreno de nuevos episodios de la segunda temporada de la serie de animación para televisión YO-KAI WATCH, distribuida por VIZ Media Europe.

La nueva tanda de episodios que emitirá el canal infantil Boing en exclusiva comprenderá del capítulo 53 al 65.

Nathan y Whisper tendrán que vérselas con montones de Yo-kai en los nuevos episodios. Se toparán, entre otros, con el Yo-kai Pom, que se dedica a crear laberintos de los que los humanos no pueden salir a menos que resuelvan una misión. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos extraños del día a día: cuando tienes una pelea familiar, cuando tienes ganas de decir que no a todo, cuando pierdes confianza en ti mismo… 
YO-KAI WATCH se ha convertido en un fenómeno de las series de animación, con legiones de seguidores y un amplísimo mercado de productos derivados. En 2017, la popular franquicia 360º YO-KAI WATCH ha crecido con la segunda temporada de la serie, pero también con el lanzamiento de los videojuegos YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas para Nintendo 3DS, la nueva línea de juguetes de Hasbro con el reloj YO-KAI WATCH MODELO CERO como producto estrella, el videojuego para dispositivos móviles YO-KAI WATCH Wibble Wobble, el Álbum de cromos y la Revista Oficial de YO-KAI WATCH de Panini, los nuevos libros de Planeta, los nuevos manga de YO-KAI WATCH publicados por Norma Editorial, las mochilas de Sportandem, papelería, vuelta al cole y regalos de C Y P, puzles de Clementoni, productos de confitería de Dolci Preziosi, accesorios de videojuegos de Indeca, snacks de Tosfrit y mucho más. Pero eso no es todo. El año se cerrará por todo lo alto con el lanzamiento el 29 de septiembre de YO-KAI WATCH 2: Mentespectros y el estreno en cines de la película de YO-KAI WATCH.