Herida una mujer de 50 años que sufrió un atropello en la carretera de El Espinar

diariodeavila.es
-

Tercer suceso de este tipo de accidente que se produce en la capital abulense en la última semana, segundo en 24 horas

Tercer atropello en una semana en las calles de Ávila. A primera hora de este viernes una mujer de 50 años que cruzaba por un paso para peatones en la carretera de El Espinar era arrollada por un vehículo, sufriendo heridas en la cabeza.

En uno de los momentos de mayores problemas meteorológicos debido al temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad en la jornada de ayer, tenía lugar este suceso que obligó a que la mujer herida tuviera que ser atendida, al sufrir una brecha en la cabeza a consecuencia del atropello.

Este es el segundo suceso de este tipo en menos de 24 horas, después del sufrido por una persona que cruzaba un paso para peatones en silla de ruedas en la carretera de Burgohondo en la noche del jueves. El herido resultó con daños de carácter leve fruto del golpe que se llevó por parte del vehículo cuando atravesaba esa vía de la ciudad, descartándose que en el suceso  tuviera que ver la iluminación en la zona, según el atestado policial.

En lo que va de año, según datos municipales, se han producido 37 atropellos, cinco menos que durante el mismo periodo del año pasado.