El Óbila prorroga el descuento en las inscripciones del XV Campus Ávila

deportes@diariodeavila.es
-

El club verderón extiende hasta el 31 de mayo la rebaja en la cuota en la modalidad de externos

El Óbila Club de Basket ha decidido prorrogar hasta el 31 de mayo el descuento de 30 euros para la inscripción en la modalidad de externos –sin alojamiento– del XVCampus Ávila, la actividad deportiva que se desarrollará del 1 al 10 julio y que después de 14 años en Ocaña llega a Ávila de la mano del Club Baloncesto Pizarro.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de junio. Gracias a la prolongación del descuento hasta el 31 de mayo el precio en la modalidad de externos será de 200 euros con comida y de 150 euros sin comida.Del 31 de mayo al 22 de junio el precio será de 230 euros con comida y de 180 euros sin comida. Los interesados pueden informarse tanto en el Óbila Center, en el pabellón de San Antonio, como a través de la página web www.campusbaloncesto.com y el email info@campusbaloncesto.com, donde podrán recabar información sobre las distintas modalidades y precios para esta actividad.

El campus está dirigido a niños de 7 a 18 años –con un cupo de 120 en régimen interno en el López Aranguren– y se centrarán en mejorar su nivel de baloncesto. La actividad se organiza en torno a seis horas diarias de baloncesto que se acompañan de otras actividades desarrolladas todas ellas entre las instalaciones del CUM Carlos Sastre y la piscina de la Ciudad Deportiva, si bien no se descarta añadir nuevas sedes en función del número de usuarios. «A diferencia de otros campus multideporte, para nosotros el núcleo duro es el baloncesto» comentaba el propio director del campus y director técnico del CB Pizarro, Fernando Jiménez, en la jornada de presentación de una actividad deportiva  que contará con la presencia de técnicos del Real Madrid,Navalcarnero y Pizarro.